Lubricantes Para Formado De Metales En México
IRMCO se enorgullece de servir a México: suministra y da servicio lubricantes de alto rendimiento, para estampado de metal y doblado de tubos.
Como compañía de cuarta generación Familiar, se especializa en fluidos de estampado de metal y doblado de tubos, IRMCO ha prestado servicios a nuestros socios comerciales de América del Norte durante más de 100 años, somos los creadores de fluidos avanzados base agua y sin aceite para estampado y doblado que han servido las últimas cuatro décadas, beneficiando no solo la seguridad y los resultados de nuestros clientes, sino también igualmente importante, el medio ambiente. Distribuimos nuestros innovadores productos y damos servicio en todo el mundo a través de nuestra dedicada familia de empleados.
Nuestros fluidos para estampado de metales IRMCO FLUIDS® y lubricantes para doblar tubos IRMCO GEL® y EXTREME® incluyen los siguientes grupos de productos:
Estamos extremadamente orgullosos de nuestras asociaciones comerciales y estamos comprometidos a proporcionar el mayor nivel de valor y apoyo a nuestros clientes. Esperamos brindar aún más apoyo logístico y de servicio con nuestra nueva ubicación en Nuevo León Mèxico. La familia IRMCO cree que sacamos fuerza del apoyo de nuestros vecinos y esperamos fortalecer nuestro apoyo y lazos con nuestros amigos en México.
Economía de América del Norte
Norteamérica es un motor muy poderoso para la economía global. Norteamérica no solo produce una gran cantidad de productos y servicios diversos, sino que también somos consumidores de importancia crítica de productos y servicios globales. Lo que hace que la posición de América del Norte sea única; sin embargo, son las estrechas relaciones compartidas por sus estados miembros. Estas relaciones trascienden cualquier diferencia cultural o política percibida para unificar a todos los estados miembros hacia un objetivo común: la salud y la prosperidad de nuestras familias y comunidades.
Los fabricantes son un gran ejemplo de estas importantes amistades y cooperación. Muchas compañías mantienen instalaciones de producción en toda América del Norte. Estas distancias geográficas deben cubrirse mediante una cuidadosa planificación de la producción y un amplio apoyo de los proveedores de materiales. A medida que estas corporaciones crecen, también deben hacerlo sus sistemas de soporte, y es por eso que IRMCO estableció capacidades de fabricación, distribución y soporte en México.